Páginas

lunes, 2 de mayo de 2011

Hoy: Dilemas

Tras un arduo día de trabajo te disponés a concurrir a un cumpleaños en el que seguramente no conozcas a nadie. Con algún esfuerzo convencés a algún otro señor o señora, que esté razonablemente al pedo, y se dirigen al festejo del onomástico.
Concurrir a un lugar en que no se conoce a nadie tiene ciertas desventajas, pero por otra parte nos permite ingresar a un mundo nuevo, en el que seguramente no tengamos la mínima referencia de los allí presentes. Siendo así, uno puede ejercer libremente el derecho al prejuicio y dar rienda suelta a la imaginación. Veamos entonces.

Resulta que este cumpleaños se llena de féminas que con el correr de la noche y la abundancia del alcohol se presentan como candidatas posibles para una noche de sexo desenfrenado. Imaginemos que dos de ellas están buenas, o que al menos son apetecibles, o que vos venís muy mal o que te quedaste sin internet. Otra vez estás de parabienes y parecería que tenés chances reales de encamarte con alguna de ellas, pero tenés que decidir. La cosa no es fácil porque se presentan dos chiquilinas muy opuestas.
Una, es la reina de la amabilidad, una sonrisa permanente, graciosa mas nunca chabacana, se ocupa de traer algo para picar, de servir bebidas, inclusive se ofrece para ir a comprar más cerveza cuando esta se acaba. Durante la noche tocan dos o tres temas interesantes y tiene opiniones que te gustan, pero también parece saber cuando callarse y dejar hablar de fútbol. Una chiquilina como para llevarla a comer los domingos a la casa de la vieja.
La otra chiquilina es una mujer recia, casi enojada, de rasgos marcados, pómulos duros, poca sonrisa. Se queda hasta que las velas arden pero mantiene un puesto perfieríco en la fiesta, aunque muy vigilante. N o participa mucho en las charlas generales, aunque tenés la oportunidad de cruzar algunos diálogos con ella y te devuelve pequeñas conversaciones que no conocen del tapujo ni la moral.
La situación está planteada y tu decisión debe ser rápida para saber donde hincar el diente. Tenés que decidir si ves más posibilidades de pasar la noche bien con una de las dos. ¿La recia o la amable? ¿La sonrisa o el rostro fruncido? ¿usted que opina?


Atención, las fotos seleccionadas quizás no ilustren de la mejor forma la idea, haga un poco de esfuerzo con su imaginación, pusilánime.

Otro dato interesante es que la imagen fue fabricada con Paint. Photoshop, la tenés adentro.

53 comentarios:

  1. ah,yo me le tiro a pie juntos a la recia,siempre fui un remador y gran jugador de partidos difíciles (nunca gané uno,por supuesto,pero qué emocion jugarlo)

    ResponderEliminar
  2. Siempre está la chance de que la recia sea en realidad un señor con problemas hormonales.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pueden las dulces, delicadas, y de cara bonita...

    Y no es mi culpa si las dulces de caras bonitas vienen acompañadas de un regio tren delantero.

    ResponderEliminar
  4. Que grande el Zorro!!!. Me identifico con lo dicho. En cuanto a la decisión ta difícil, yo en gral. hubiera elegido la misma pero hubo algo de la simpática que me compro totalmente. Se ofreció a ir a comprar alcohol cuando de acabo, eso me conmueve. Hacer los mandados en fiestas es de gran ser humano. Yo siempre lo hago pero no por lo de "gran ser humano" sino por lo de borracho. ¿Ella también hace la vaca?. Yo eso no hago casi nunca, voy pero que otro junte la plata. Resumiendo y volviendo al dilema, creo que esta vez elijo a la simpática aunque es un hecho que la que más me gusta de las dos es la otra, la que se hace la cosa y que carpetea de lejos. Hay veces que hay que hacer lo que es mejor pa uno y no lo que uno quiere. Además con la mas simpática probablemente me den ganas de que quede a matear al otro día y eso, mientras que la otra seguramente se despierte y me mire con cara de asco mientras piense: -"pa que pedo me agarre ayer!!!, mira el bagarto que me manduqué!!!".

    ResponderEliminar
  5. Cargate a la recia a lo Peñarol mientras la amable está haciendo los mandados y si no sale después jugás ahí.

    La otra alternativa es hacer al revés: ir a comprar más alcohol, tirar la línea allí, y sino sale nada la vuelta vamos con la recia a lo Peñarol.

    A la pesca siempre con roador.

    ResponderEliminar
  6. ¿De quésstamos hablando, papein?
    La linda simpática toda la vida ¿me viste cara de masoca? ¿que prefiero una ruda coprofílica que me castigue, que me ate, me cachetee las nalgas y me mate a latigazos y me inroduzca objetos punzantes en toda mi anatomía? ... Aunque pensándolo mejor... ¿era una noche nomás?

    ResponderEliminar
  7. ¿Para cuando la de la punki que prometiste?

    ResponderEliminar
  8. La que tenga mejores tetas, en caso de empate la que tenga mejor culo, en caso de empate la recia está bueno pelearse un cacho.

    ResponderEliminar
  9. ahh yo voy con la amable, mira si la otra te pega un reto en el medio del garche

    ResponderEliminar
  10. un saludo pa uste carles, medio tarde pero, que termine bien su cumpleaños

    ResponderEliminar
  11. Donde reza "ir a comprar más cerveza cuando esta se acaba", refiere a que la chica va por más alcohol una vez finalizado su último espasmo?

    Porque en ese caso no hay más que hablar...

    ResponderEliminar
  12. La recia, de acá a Pando, es como la satisfacción del deber cumplido, aparte tengo la idea en la cabeza de que rinde muchísimo más en la intimidad una que no promete que la que promete.

    Esto es una situación basada en hechos reales?

    ResponderEliminar
  13. Yo que ustedes la recia. La muy jijiji, amable, todo simpatia y gracia, seguramente empiece con cuestiones tipo:
    - me esperas que voy al baño?
    - ehh, tomamos algo?
    - apaga la luz mejor
    - te llamo el lunes?
    - ta fresco (y se tapa con la sábana)
    - mas despacio, estas apurado?

    ResponderEliminar
  14. Sra. Azar: "ta fresco" es el comentario más despreciable que se puede emanar en una noche de pasión.

    Por otro lado, la mujer con ese comportamiento al que ud. denomina "jijiji" suele recibir comentarios difamadores del resto de las mujeres circundantes, a la altura de los que reciben las que tienen pechos prominentes o traseros rebosantes de buenas intenciones.

    ResponderEliminar
  15. A mi edad no elijo. Aunque debo reconocer que que una jermu retobada y de mal caracter te haga una fellatio, es una de las mejores experiencias sexuales posibles.

    ResponderEliminar
  16. La recia, pero sólo si es antes de que le haga la fellatio a Fagalde.

    ResponderEliminar
  17. Se me plantea una interrogante luego de ver las opiniones vertidas, como se presenta la que promete (pero después no rinde) de la que no promete nada (y resulta una femfatal)??

    ResponderEliminar
  18. Es un orgullo para mi decir que juego el mismo partido del zorro. Voy con la recia, que me asusta, me da miedito, pero voy.

    Javier Ulhmann, concuerdo, pero tengo que aclarar que la recia no es ningún pescado, es una hermosa mujer, pero no matea, toma café.

    ResponderEliminar
  19. Gjoffe, esperaamos algo mejor de usted.

    Carles, yo saía que a pesar de todo jugamos en el mismo equipo.

    Evaristo, así nunca vamos a conseguir lo que te viene faltando. ¿o te crees que la chica de la sonrisa fácil agarra facil para el lado del...?

    ResponderEliminar
  20. Wo, tas caprichoso mijo. Si, es una ocasión de la vida real, algo que sucede día a día.

    ResponderEliminar
  21. Azar, usted si que sae de la vida. Tenés un ticket para el proximo asado sin dudas. Y se te necesita en las entradas clandestinas que arma Reyes.

    ResponderEliminar
  22. Noleza oliga, el segundo comentario de azar no lo entendí. Pero sigue siendo una gran persona que en mi asado tiene un lugar.

    Hoy la selección fue el tiki tiki, algo así como 22 a 8 salió para mi. Y klandestino solo le pegó a uno.

    ResponderEliminar
  23. Tengo tantas cosas más para comentar, pero no quiero ser angurriento así que vuelvo cuando aquí se haya generado una conversación.

    Por otra parte, hay lugar pal proximo asado. Pero es con cupos limitados y se propondrá la equidad de genero. ¿usted está de acuerdo?

    ResponderEliminar
  24. Incrementar la cantidad de féminas en el mundo clandestino llevará, indefectiblemente, a la destrucción de hogares.

    Y, según se concluyó oportunamente, los machos recios mueren por un hogar constituido.

    Tal vez solo sea para cobrar Asignaciones Familiares, pero igual no corresponde atentar contra ello.

    ResponderEliminar
  25. A ver. Primero habría que ver que tan simpática es la simpatica, porque de serlo en exceso me termina hinchando las pelotas, seamos sinceros. La recia también hay que ver si es mal llevada o a lo mejor está tan perdida como uno en la fiesta y pone cara de ojete como defensa, de ser así esa es mi candidata sin dudas. Y si llego a descubrir que es medio complicada, no me preguntes porqué pero me pueden... es como que te dan ganas de enderezarle la vida. Otro punto clave que puede torcer la balanza, si la recia dice "que asco" tan solo 1 vez a lo que sea, ya perdió, y si la simpática da a enteder que además es gauchita ahhh papá, ganó miss simpatía.

    Para el asado, mientras me inviten a mi con el resto hacé lo que quieras, distribuí según sexo, país, tendencia religiosa.

    ResponderEliminar
  26. El editor: -"pa que pedo me agarre ayer!!!, mira el bagarto que me manduqué!!!".Se refería a lo primero que va a pensar la recia cuando se despierte y mire lo que tiene al lado (yo).

    ResponderEliminar
  27. Sólo acotar que ayer acudimos a un melancólico tercer tiempo.

    Nos ablandamos.

    Pero no en la cancha, en donde la dupla Sanguinetti/Klandestino fue imparable.

    ResponderEliminar
  28. Editor, tres cositas:
    - estoy en el asado
    - estoy en las clandestinas
    - y el segundo comentario apuntaba a que alguno de ustedes (o todos) me explicara cual es la actitud de una chiquilina que parece que promete y después ninguein y la otra que no das dos pesos y llegas al amanecer destruido.

    ResponderEliminar
  29. Las recias suelen elegir blanditos.
    Les despierta el sindrome osito panda.
    Sigan por ese camino en los terceros tiempos que van bien.

    ResponderEliminar
  30. Editor, estás flechando la cancha. Todo mal.

    ResponderEliminar
  31. Azar,en la catrera capaz que la jijiji se te pone a llorar por sentir culpa de que anteayer rompió con el novio y tengo que asesinarla.La otra capaz que te tira un par de sopapos en el tuje,pero la cazas del cogote y te echa más polvo que bolsa de harina,ella misma chapa el control remoto y te pone una bien chancha (si se precian de ser hombres,DEBE gustarles el porno,te vacía el frigobar pero lo completa rellenando las botellas con agua o calienta la tapita para no abrirla del todo.
    Ojo,capaz que la jijiji tiene el diablo en el cuerpo y una vez que se te tira encima te masacra.
    Lo mejor sería encamarse con las dos juntas y resuelto el dilema

    ResponderEliminar
  32. ),colocar después de la palabra "porno",antes de la coma.

    ResponderEliminar
  33. Linda encrucijada. Primero una pregunta. ¿por que le dicen "una noche de sexo desenfrenado" cuando son 1, a lo sumo 2 minutos?

    ResponderEliminar
  34. ta, luego de suicidarme para el futuro con cualquier mujer de este blog (espero que mi mujer no me abandone nunca porque la voy a poner menos que JuanDo después del parto de Evita), pensemos las alternativas:

    ResponderEliminar
  35. Yo encaro pa la recia. Igual esta jijiji no es el caso de "simpática" que me cae peor. Pero la recia... vamo y vamo' eh!

    ResponderEliminar
  36. Doble, yo para mí que es metió un mix de situaciones reales... Hasta el segundo párrafo me suena mucho... sabemos quien sería el señor razonablemente al pedo y quién el onomástico...

    ResponderEliminar
  37. Si la simpática es la de la foto(Rachel Mc Adams), no lo dudo. A Rachel, hasta que JR sea coherente.
    Pa mí las dos tiene su encanto,a veces precisas un sacudón(dije sacudón y no sacudida) y otras, un poco de ternura.
    Aunque a esta altura... si es mujer, mejor.

    ResponderEliminar
  38. Sobre el gran desempeño del equipo ayer, queda por decir que claramente todo lo que se venía boquillando de supuestos roces y malestares con el señor sanguinetti era un rumor generado por el periodismo deportivo.

    Así nos va...

    ResponderEliminar
  39. Sobre el tercer tiempo de ayer, quedó demostrado que a pesar de nuestra dureza dentro de la cancha (en algunos casos, en todos los sentidos de la palabra), somos personas de gran corazón... Unos palomas digamos.

    ResponderEliminar
  40. Yo le voy a la tierna y bondadosa por las siguientes razones:

    - hay más gente atrás de la recia, ergo tengo más chances con la otra.
    - En mi reducida experiencia, la jijiji tiene más chances de ser femme fatal en la cama (si la luz está apagada). Hasta hace no tanto podía mostrar cicatrices que avalan lo que digo.
    - Si estoy equivocado en mi punto anterior, debo decir que me da un poco de morbo pervertir a quien no lo es naturalmente.
    - La recia tiene más chances de decir "qué asco, sacame esa cosa de al lado". Además tiene más chances de exigir un segundo, o peor, un tercero, cuando todos sabemos que lograrlo es una mito urbano.
    - Porque seguro la heidi tiene las tetas más grandes (las bondadosas son más "mamás"). Si, subjetivo, y qué?
    - Porque va a comprar alcohol.
    - Porque las buenitas tienen menos control de sí mismas cuando están borrachas (también es muy subjetivo y qué), y todos sabemos que fue a comprar más alcohol.

    ResponderEliminar
  41. Por lo del "asado", el lugar está... lo que no está es el artefacto apropiado en qué hacerlo (lease parrillero, medio tanque, cétera).
    Pero no es nada que no se pueda solucionar...

    ResponderEliminar
  42. Ojarasca que en domingo no podemos ni Reyes ni yo.

    ResponderEliminar
  43. si tienen la delicadeza de hacer el asado justo un fin de semana de los que voy a lavar ropa a mdeo, voy
    este viernes no puedo porque sale portada del TC

    ResponderEliminar
  44. Domingos tampoco puedo.
    Yo para mi que tiene que ser un sábado.

    ResponderEliminar
  45. sabados y domingos salgo a las 17. ustedes manejensen.

    ResponderEliminar
  46. Ha se ha dicho tanta cosa. El asado saldría un sáado de noche según tengo entendido. Cosa de terminarlo en Macarena.

    Javier Ujfalusi, creo que a las minas poco le importa comerse pescados, los que andamos con vueltas con el tema de la lindura, somos los señores.

    ResponderEliminar
  47. Luego de leer el post, y los _50! comentarios! debo decir que si eso sucede, lo mas probable es que piense que las dos chicas en cuestion son amigas, lectoras de TPLMP y se confabularon para tomarme el pelo. Ahora en serio: alguno de ustedes, a sus respectivas edades, aun considera que somos nosotros los que elegimos?

    ResponderEliminar
  48. Gustavo, yo no elegi ni en mi mejor momento, pero ta.

    ResponderEliminar
  49. Gustavo:

    El único hombre que elegía minas acá era Julio César. Y agarraban viaje porque sino se las manducaban los leones.

    El resto hacemos fila hasta que a alguna se le ocurre llamar al número (me ha pasado con minas que iban por A14 y yo tenía F41).

    Como sea, nuestro criterio de selección no va mucho más allá del volumen mamario, así que no sé qué es peor

    ResponderEliminar

Comente lo que quiera, para límites está la vida.