La imagen es concluyente: el popular periodista-conductor convoca a conferencia de prensa para blanquear su salida del closet. "Siento que me saqué lo que tiene que ver con un peso de encima", manifestó.
Aquí, en los fondos de Viacqua Spa, junto a su "amigo especial".
Ahora lo vemos en el Parque Central, nuevamente acompañado por su amigovio, al que sujeta cálidamente al grito de "¿viste que los que se dejan tocar el hombro son putos?"
Y tras una agotadora jornada laboral, llega el momento del relax. Dos cuerpos científicamente torneados y preparados para el amor.
Y el amor se consuma. ¿Y qué mejor gesto que prestarle tu camisa rayada a esa personita tan especial? Cerramos este fotoreportaje con una nueva instantánea de Julio y companía, desde el coqueto escenario de Welcome.
Nota: los hechos y personajes de esta historia fueron tomados al azar. Cualquier semejanza con los hechos reales, es pura coincidencia. O sea: no creemos que el Julio se la coma (igual, si se la comiera, lo querríamos igual, o incluso más), pero Emiliano nos mandó las fotos, y algo tuvimos que hacer).





No te garques, Reyes. Julito es puto. Y pasivo, por la cara que pone cuando está achicharrandose la panza.
ResponderEliminarMuy linda la camisa del Wilhem II de Holanda. (muy linda pa limpiarse el que te dije si no queda papel)
esto es inconmensurable, una fagocitación de tal índole no tiene precedentes, igualmente, es muy efímero todo esto, la actitud corporativa nos ha ganado, y la dignidad está intacta
ResponderEliminaruy, yo casi me compro una camisa igual, pero me marcaba la panza, justo ahí arriba del ombligo
ResponderEliminarlo de la camisita cambiada es muy de topu (topu es puto, no perezvila?)
ResponderEliminarGenial fotorreportaje.
ResponderEliminarQue lindo album de luna de miel que se mandó Julito
ResponderEliminarperdon, emiliano... cotelo?
ResponderEliminar(si si , topu es puto)
ResponderEliminarmi capacidad de asombro no tiene límites.Que lindo ver que dos personas que se quieren lo griten a los 4 vientos (manga de putos!!!)
ResponderEliminar¡Ay, qué lindo todo!
ResponderEliminar¡Que triunfe el amor!
Y pensar que nos quiso engañar a todos cantando en la tele como Leonardo Favio...
ResponderEliminara todo esto que dirá el propio Julio?
ResponderEliminaro que pensará el propio Lubo Adusto.
Cuando no se puede superar la inteligencia del silencio, más vale adherirse a él...
ResponderEliminarLo único que tengo que decir y lo quiero decri claramente, es que me ha costado muchos años romperme el traste para lograr todo lo que he alcanzado, porque nadie me regaló nada. Concibo la vida desde la pasión, lo e definitiva, implica y realmente conlleva una concatenaciónde hechos que mancomunadamente constituyen el microclima actual de mi vida. La vida va llevando al ser humano, pero tengo que decir claramente también que tengo la marcha atrás nuevita...
ResponderEliminarsi ese no es Julio de verdad... la mierda, está igualito
ResponderEliminarhice mi click diario y usted?
ResponderEliminarjulio tengo ganas de comerte el rosquete!
ResponderEliminarjajaja, vos si que no fallas gordo, no se te escapa uno...que hay de cierto que le mandas mensajes a el en su nuevo programa de radio? mensajes cariñosos
ResponderEliminarEva, yo escuche el mismo comentario.
ResponderEliminarMe puse a leer los comentarios esperando el del gordo, y por un instante me asusté, pensé que no había comentado. Pero si. Ya puedo dormir tranquilo. Aunque sea mediodía todavia.
ResponderEliminar¡VIVA LA PATRIA!
ResponderEliminar